miércoles, 18 de abril de 2012

VALORES AÑADIDOS, ANTES IMPORTANTES, AHORA IMPRESCINDIBLES


A lo largo de la historia, en las relaciones con el cliente, se ha demostrado que el realizar ofertas distintas y más originales que las de la competencia repercute positivamente tanto en las ventas como en la fidelización del consumidor. Son numerosos los ejemplos... ¿quién no ha devuelto un producto por no estar completamente satisfecho? ¿quién no lee las ofertas de las cadenas de comida rápida , y las disfruta en alguna ocasión?

Seguro que todos estamos de acuerdo en que este tipo de facilidades fomentan el consumo.
Sin embargo , lo que antes era atractivo,  hoy en día se ha convertido en una necesidad imprescindible para las empresas que pretenden sobrevivir , y más en estas circunstancias.

Si tienes una empresa o estas pensando en abrirla no olvides que la falta de atención en los detalles es un error más costoso de lo que te imaginas. Una de las frases de mercadotecnia que más nos gusta dice:


En marketing, las llaves pequeñas abren puertas inmensas.”


Dicho de otra forma: los pequeños detalles cierran grandes ventas y retienen a buenos clientes.

Aqui os enlazamos un reportaje de negocios que en la actualidad son rentables. Quién sabe? quizas se "os encienda la bombilla" y encontreis esos detalles que marcarán la diferencia en vuestro negocio.

1 comentario:

  1. Muy buena entrada! Está claro que el ingenio funciona muy bien en el mundo de las ventas,...diferenciarse de la competencia es un factor clave hoy en día.

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